boletines | Amaranto Alimento

boletines

AMARANTO: CARACTERISTICAS NUTRICIONALES Y FUNCIONALES

La composición de los alimentos juega un papel fundamental en la salud de los individuos, por lo que su conocimiento es fundamental para evaluar su calidad nutricional. No solamente es importante el contenido de macronutrientes: proteínas, lípidos y carbohidratos, sino que también el tipo de estos compuestos químicos. Un alimento que contenga elevadas concentraciones de proteínas es considerado un alimento de alto valor nutricional; sin embargo, se requiere que los aminoácidos de estas proteínas sean preferentemente esenciales.

ver más

AMARANTO: PRODUCTOS EN EL MERCADO

Actualmente Amaranto El Alimento del Futuro, se encuentra comercializando Amaranto en el mercado Nacional, en los siguientes tipo de productos:

ver más

INVESTIGACION PROPIEDADES DEL AMARANTO

Calidad Nutricional del Amaranto Amaranto El alimento del Futuro, en conjunto con Nestle Chile, el INTA y el Departamento de Agroindustria y Enología de la Universidad de Chile, presentaron un proyecto de investigación al XV concurso Fondef denominado: "Amaranto":

ver más

ELABORAN BEBIDA DE AMARANTO

Aliviría la osteoporosis y depresión entre otras enfermedades. Integrantes del Instituto de Química de la UNAM de México, elaboraron una bebida altamente nutritiva de Amaranto para consumo en individuos o pacientes con algún tipo de desorden metabólico, problemas de osteoporosis, dolores musculares o depresión

ver más



Amaranto Alimento del Futuro | www.amaranto.cl | ventas@amaranto.cl

Av. Consistorial 2660 – Peñalolén Fonos (56 2) 2 996 3377 – (56 2) 2 996 3378

Consultoría Web Desarrollo Posicionamiento Web